Internacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Internacional

La horrenda noche de Karius le dio la Champions al Madrid

Con dos errores del arquero alemán y una genialidad de Gareth Bale, Real Madrid superó al Liverpool y consiguió su tercer título consecutivo de Champions League.

La horrenda noche de Karius le dio la Champions al Madrid

Real Madrid es el rey de Europa por tercer año consecutivo. El elenco español venció por 3-1 al Liverpool en Kiev y levantó su decimotercera UEFA Champions League de la historia, en una final que fue vibrante y tuvo de todo.

El primer tiempo estuvo marcado por la lesión de Mohamed Salah, quien tras una disputa de balón con Sergio Ramos, se dobló el hombro izquierdo y se retiró llorando. Algo similar sucedió con Dani Carvajal, quien por una dolencia muscular se fue entre lágrimas, al igual que hace dos años en Milán.

En el segundo lapso vinieron los goles, y el primero llegó tras un horror del arquero Loris Karius. A los 50' quiso jugar rápido, pero se encontró con la pierna izquierda Karin Benzema y decretó el 1-0. Cinco minutos después, Sadio Mané se anticipó a la salida de Keylor Navas e igualó.

El segundo tanto español fue a la altura de una final. Centro desde la izquierda y Gareth Bale, de chilena, desniveló a los 65'. El golpe final también fue del galés (83') , esta vez con toda la complicidad del portero alemán, quien no aguantó la tristeza por su noche para el olvido.

Final del duelo, y la escena se repitió por tercer año consecutivo. Real Madrid es el amo y señor de Europa con su decimotercera copa continental.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '