Internacional
Viernes 20 de septiembre de 2019
Internacional

La gran meta de Víctor Dávila en el fútbol profesional

El volante de 21 años que milita en el Pachuca de México contó cuál es su principal objetivo en su carrera deportiva y confesó que Matías Fernández es su gran referente futbolístico.

La gran meta de Víctor Dávila en el fútbol profesional

La estadía de Víctor Dávila en el Pachuca no ha sido fácil. Los "Tuzos" desembolsaron 12 millones de dólares para quedarse con el pase del futbolista del Necaxa, el traspaso más caro de un chileno en México. Pero sufrió una fractura de peroné que lo tuvo marginado durante cinco meses. 

Si bien apenas ha disputado 95 minutos con su equipo en la presente Liga MX, el iquiqueño formado en Huachipato parece ganar importancia para Martín Palermo. "Tenemos la cercanía correcta para llevar una buena relación entre jugador y entrenador", afirmó el volante de 21 años en un diálogo con La Tercera.

Pese a que recién empieza su carrera, Dávila tiene clarísimo cuál es su gran objetivo en el fútbol profesional. "Quiero marcar la vida de muchos jugadores de fútbol con Dios. Y sé qué él hará el resto", contó el zurdo, quien agregó que "llegué a Dios a través de mi compañero y hermano Felipe Gallegos en mi llegada a Necaxa. Llevo un hábito de estudiar, orar y llevarlo a mi vida de tal modo de hacer una comunión diaria con Dios"

En los "Hidrorrayos", el ex acerero conoció a su referente futbolístico. "Tuve el agrado y la oportunidad de conocer a Matías Fernández. Un líder y una persona extraordinaria", comentó el nacido en la Región de Tarapacá. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '