Internacional
Lunes 15 de julio de 2019
Internacional

"La gente disfruta a los porteros que no sienten la presión"

Claudio Bravo dejó atrás la rotura del Tendón de Aquiles que lo marginó de casi toda la temporada pasada. "Hay que seguir con el hambre de siempre", dijo el golero.

"La gente disfruta a los porteros que no sienten la presión"

La rotura del Tendón de Aquiles que sacó a Claudio Bravo de casi toda la temporada del Manchester City quedó atrás. Por fin. El arquero chileno figura dentro de los considerados por Josep Guardiola para la gira por Asia que tendrán en medio de la pretemporada. Y habló para despedirse por fin de los problemas físicos.

"La lesión es parte del pasado. Estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación y por haber podido volver a mi condición normal. Hay que seguir con el hambre de siempre", afirmó el golero nacido en Viluco en un diálogo con el sitio oficial de los "Ciudadanos", donde regresó el 8 de julio para incorporarse a los trabajos del actual campeón de la Premier League. 

Además, el ex Barcelona y Real Sociedad apuntó a algo muy importante para "Pep", que tiene que ver con los goleros. "Creo que la gente disfruta al ver a los porteros del club sacando el balón limpio desde atrás sin sentir la presión que experimenta la mayoría de los arqueros en esa función", sostuvo Bravo. 

El bicampeón de América con la Selección de Chile tuvo dos buenas noticias en el Manchester City, que se desprendió de dos guardavallas y sólo cuenta con el brasileño Ederson Moraes y el chileno en el plantel profesional. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '