Internacional
Domingo 24 de marzo de 2019
Internacional

La fuerte crítica de Nicolás Córdova al plantel de Universitario

El director técnico de la U limeña fustigó la presentación de sus pupilos en la igualdad 1-1 frente a Alianza Universidad, que les impidió acercarse al puntero del torneo, Sporting Cristal.

La fuerte crítica de Nicolás Córdova al plantel de Universitario

Universitario desaprovechó una buena oportunidad de quedar cerca de la cima en el fútbol de Perú.  Y eso dejó muy molesto al entrenador de los cremas, Nicolás Córdova, quien después del empate 1-1 frente a Alianza Universidad criticó duramente el desempeño de sus pupilos, sobre todo después del gol marcado por Gary Correa.

"Me llama mucho la atención cómo nos desdibujamos después de pasar a tener ventaja. Era una chance para hacer todo lo contrario a lo que hicimos: nos empezamos a abrir, a dejar espacio para contratacar, cosa que no hicieron en el primer tiempo. Después del gol, tuvimos una lectura terrible", fustigó el ex director técnico de Santiago Wanderers.

El siguiente desafío de la U será ante el segundo de la liga, Deportivo Binacional. Pero antes de ese cotejo, que se disputará el 30 de marzo, Córdova tiene mucho trabajo por hacer, según sus propias palabras. "Voy a tener que revisar varias veces el partido para ver en qué fallamos porque no me gustó para nada el segundo tiempo. No es la cara que veníamos mostrando. No me gustaron las actitudes de algunos jugadores, pero ya hablaremos en la semana", reconoció el otrora volante del Ascoli y el Brescia. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '