Internacional
Martes 20 de noviembre de 2018
Internacional

La fórmula que podría juntar a Zlatan y Vidal en el Milan

El diario Sport de Barcelona asegura que el elenco rossonero que dirige Genaro Gatusso quiere a las dos figuras para reforzarse.

La fórmula que podría juntar a Zlatan y Vidal en el Milan

El Milan italiano estaría preparando un gran golpe al mercado para el mes de enero. Según el diario Sport de Cataluña, el elenco rossonero quiere contratar a Arturo Vidal y Zlatan Ibrahimovic durante el receso de invierno europeo.

Con varios jugadores lesionados, asegura la publicación, el entrenador Genaro Gatusso "está desesperado y ha pedido a la dirección deportiva del MIlan que busque refuerzos en el próximo mercado de invierno".

Según el medio, en esa búsqueda aparece Vidal, quien no estaría contento con los pocos minutos que tiene para jugar en el elenco azulgrana. "Podría aceptar salir en invierno", asegura.

"En el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A, concretamente en la Juventus de Conte (de 2011 a 2015) por lo que su adaptación al calcio sería inmediata", explica la nota.

Por otro lado, el elenco de Milán ya tendría prácticamente cerrada la contratación de Zlatan Ibrahimovic por seis meses, con la posibilidad de extender el contrato por un año.

Los medios italianos aseguran que por dos millones de euros el sueco dejaría a Los Ángeles Galaxy para regresar a Italia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '