Internacional
Martes 21 de marzo de 2017
Internacional

La FIFA destacó el Argentina vs. Chile

Este compromiso encuentra a la Roja en zona de clasificación, cuarta con 20 unidades, mientras que Argentina está al acecho con 19 puntos.

La FIFA destacó el Argentina vs. Chile

La Federación Internacional de Fútbol Asociado destacó el pleito entre Argentina y Chile por la decimotercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en Buenos Aires, además de poner especial atención con el desempeño del arquero Claudio Bravo.

El organismo con sede en Zürich, apuntó al capitán de la Roja como el jugador a seguir en el pleito a disputarse en el Estadio Monumental de River Plate. "El arquero perdió el puesto en el Manchester City y entre febrero y marzo ha jugado sólo 3 partidos, pero para el seleccionador Juan Pizzi es un indiscutido en La Roja. El capitán jugará en Buenos Aires su partido internacional número 111", escribió.

"Tiene que haber mucho en juego para desplazar del foco principal el clásico Uruguay - Brasil. En el Argentina-Chile, con mayor rivalidad que nunca tras las dos finales de Copa América que ganó la Roja, lo hay de sobra: argentinos y chilenos se jugarán puntos clave y estado de ánimo para encarar la recta final", apuntó.

La Roja de Pizzi se medirá a los pupilos de Edgardo Bauza a las 20:30 horas de este jueves 23 en el Monumental de Núñez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '