Internacional
Lunes 1 de abril de 2019
Internacional

La felicidad de Erick Pulgar por su buen presente en el Bologna

El seleccionado chileno se mostró contento porque su equipo pudo salir de la zona de descenso directo a falta de nueve partidos para terminar la liga. También contó detalles del penal que convirtió ante Sassuolo.

La felicidad de Erick Pulgar por su buen presente en el Bologna

Se jugaba el minuto 68 de partido cuando Erick Pulgar marcó su tercer gol en la actual temporada de la Serie A. El volante nacido en Antofagasta puso en ventaja al Bologna, que superó sobre la hora por 2-1 al Sassuolo y, a falta de nueve jornadas para culminar el certamen, salió de los puestos de descenso directo.

Respecto a la pena máxima que anotó, el ex Universidad Católica apuntó que "el entrenador se me acercó y me preguntó si yo lo patearía. Le dije que estaba listo, pero pensé que Dzemailli también querría patearlo. Nos miramos en la cancha y supimos que yo lo ejecutaría. Agradezco la confianza que tuvieron en mí".

Pero ese no fue el mayor motivo de alegría que tuvo el mediocampista de 25 años pues la derrota del Empoli frente a la Juventus sumada a la victoria de los rossoblu le permitió a la escuadra del chileno escapar momentáneamente de la zona roja cuando restan 27 puntos por disputar. 

"Los cambios hicieron la diferencia y esto demuestra que tanto los que comienzan como los suplentes están bien preparados. El grupo es fuerte, lo he dicho hace algún tiempo, y tenemos mucha confianza en nosotros, aunque tenemos trabajo que hacer para cerrar los partidos antes", manifestó Erick Pulgar.

Bologna alcanzó los 27 puntos en 29 jornadas, mientras que Empoli suma 25 unidades. Frosinone marcha 19° con 17 puntos y Chievo Verona acumula apenas 11 unidades. Sobre el cuadro del mediocentro nacional está Udinese y SPAL.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '