Internacional
Jueves 18 de abril de 2019
Internacional


La exigencia de los hinchas al Barcelona de Vidal

Los dirigidos por Ernesto Valverde están peleando futbolísticamente en todos los frentes posibles, lo que hace que los fanáticos se ilusionen con volver a la cima de Europa.


La exigencia de los hinchas al Barcelona de Vidal

Luego de saber que se enfrentarán al Liverpool en las semifinales de la Champions League, Marc Ter Stegen se refirió a la "presión" que han comenzado a sentir tras los buenos resultados obtenidos tanto en España como a nivel internacional.



"Cuando voy por la calle la gente me pide mucho el triplete. Sabemos que tenemos posibilidades de lograr algo importante para el club y eso nos hace mucha ilusión. Aunque antes tenemos que ganar los tres partidos de liga que tenemos" dijo el meta azulgrana.



Pensando en el triplete que exige la hinchada culé, el sueño es perfectamente posible. En La Liga, el Barcelona es líder con 74 puntos, seguido por el Atlético de Madrid con 65 unidades. En la Copa del Rey enfrentará en la final al Valencia el 25 de mayo y en Champions recibirá al Liverpool el 30 de abril en la primera semifinal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '