Internacional
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

La estadística en la que Arturo Vidal supera a Lionel Messi

El "Rey" es uno de los futbolistas que ha tenido más presencias en partidos del Barcelona y se afianza como una de las principales alternativas de Ernesto Valverde.

La estadística en la que Arturo Vidal supera a Lionel Messi

Después de la excelente actuación en los 19 minutos que jugó contra el Real Madrid en el Bernabéu la semana pasada, Arturo Vidal volvió a la estar en la palestra en España. El "Rey" se consolidó como la principal alternativa de Ernesto Valverde, inscribiéndose como el sexto futbolista más utilizado del plantel en cuanto a número de partidos.

El ranking lo lidera el croata Ivan Rakitic que ha estado presente en 39 de los 42 partidos disputados en la actual campaña, seguido de Sergio Busquets, Coutinho, Piqué y Jordi Alba. Y en la sexta posición aparece Vidal junto a Luis Suárez, quienes han estado presentes en 36 encuentros de la temporada. 

Si bien el exvolante de Colo Colo se ubica en la cima de la tabla de apariciones, superando a Lionel Messi, quien solo ha estado en 32 partidos, la cantidad de minutos disputados le juega en contra al "Rey" a la hora de sacar conclusiones sobre su primera temporada en el cuadro culé. 

Ha sumado 1.635 minutos en total desde que llegó al club, siendo superado por Arthur, quien ha disputado 60 minutos más que el chileno, demostrando la inclinación de Valverde por el brasileño tanto en La Liga como en la Champions League.

Son números que reflejan el momento que vive Vidal en el Barcelona, siendo considerado en la gran mayoría de los partidos, pero al debe en su inclusión total en la oncena titular del club, que se encamina a un nuevo título en España y se ilusiona con un nuevo título internacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '