Internacional
Viernes 9 de junio de 2017
Internacional

La era Sampaoli comenzó con un triunfo ante su clásico rival

Argentina superó por 1-0 a Brasil en un duelo amistoso disputado en Australia. El único gol del compromiso fue de Gabriel Mercado, un viejo conocido del casildense.

La era Sampaoli comenzó con un triunfo ante su clásico rival

Siempre un Brasil vs. Argentina acapara todas las miradas del mundo futbolístico. Lionel Messi por un lado y Neymar ausente por el otro. Más allá de la baja del astro brasileño este clásico tenía un interés especial porque era el debut de Jorge Sampaoli.

La era del casildense en Argentina comenzó con el pie derecho. En los primeros minutos se vio al elenco trasandino con una presión alta y tratando de salir jugando casi siempre desde el fondo. La idea está, falta que sus nuevos dirigidos la adquieran completamente.

Sobre el final de la primera etapa y luego de un córner corto (la Albiceleste ocupó mucho este recurso) Gabriel Mercado aprovechó un rebote del poste para empujar el balón (45') y decretar el 1-0 a favor de los trasandinos.

El gol fue un desahogo para el cuerpo técnico de Argentina y Sampaoli lo gritó con todo.

En el complemento, la Albiceleste bajó un poco el ritmo y realizó varios cambios. A los 62' pudo llegar el empate de Brasil pero el balón dio dos veces en el palo.

De esta manera, Sampaoli quedará con la estadística que debutó con un triunfo en su proceso con Argentina y lo consiguió nada menos contra Brasil, su clásico rival.

Foto: Gentileza Olé

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '