Internacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Internacional

La eliminación de la Champions generó un descalabro en la Roma

Luego de quedar fuera ante el Porto, la "Loba" destituyó a su entrenador, Eusebio di Francesco y sacó del cargo al español Monchi, director deportivo de la institución.

La eliminación de la Champions generó un descalabro en la Roma

El Porto eliminó a la Roma en los octavos de final de la Champions League. Y eso provocó una suerte de descalabro institucional en el elenco italiano, que anunció algunas medidas luego de terminar su participación en el certamen de clubes más importante de Europa.

La primera de ellas fue destituir al entrenador del primer equipo, Eusebio di Francesco, quien asumió en junio de 2017 la banca del elenco "giallorossi", con el que consiguió una remontada fantástica ante el Barcelona en 2018.  "Gracias, Eusebio, por noches mágicas como esa", se despidió la cuenta oficial de Twitter de la "Loba". 

Y la otra decisión fue sacar al director deportivo del club, el español Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi", otro que separa su camino del elenco de la capital de Italia. Si bien la institución aún no confirma al reemplazante del entrenador, todo apunta a que será el italiano Claudio Ranieri quien tome la dirección técnica.

El DT, quien fuera campeón de la Premier League con el Leicester City, había sido cesado del Fulham el 28 de febrero y ya tuvo un paso por la Roma desde septiembre de 2009 hasta febrero de 2011. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '