Internacional
Viernes 10 de agosto de 2018
Internacional

La dura respuesta de Guardiola al presidente de la AFA

El entrenador de Manchester City descartó haber tenido alguna conversación con Claudio Tapia para hacerse cargo de la Albiceleste.

La dura respuesta de Guardiola al presidente de la AFA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, dijo hace algunos días que entabló conversaciones para sondear la opción de contratar a Josep Guardiola como entrenador de la selección argentina. 

Sin precisar con quién conversó, Tapia concluyó que la opción de sumar al técnico del Manchester City era difícil por el alto monto del contrato del catalán en elenco inglés. 

Este viernes, la respuesta llegó desde Manchester y fue dura. El propio Guardiola comentó el tema y desmintió cualquier conversación. 

"Estoy un poco decepcionado porque el presidente dijo que no puede contar con Pep porque el contrato de Pep es muy alto. Para eso tiene que saber primer cuánto gano; segundo, tiene que saber que dirigir a una selección es completamente diferente a dirigir un equipo", expresó el español en conferencia de prensa. 

"Tercero, nadie se puso en contacto conmigo", prosiguió Guardiola. 

"Por supuesto que tengo contrato y quiero quedarme acá en este período hasta el final. Así que no es correcto decir cuál es la razón. Y, por último, el técnico de la selección argentina tiene que ser argentino, ya que hay muchísimos y muy buenos", cerró el adiestrador de Manchester City.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '