Internacional
Miércoles 20 de marzo de 2019
Internacional

La "difícil" negociación de Vigouroux antes de sumarse a la Roja

El arquero pertenece al Swindon Town de la cuarta división inglesa pero podría cambiar de equipo en junio.

La "difícil" negociación de Vigouroux antes de sumarse a la Roja

Swindon Town marcha en la decimotercera posición de la cuarta división de Inglaterra y su arquero titular es Lawrence Vigouroux, nacido en Londres, de padre chileno y madre jamaicana. El guardavallas apareció por segunda vez en una de las nóminas de Reinaldo Rueda y ahora está concentrado para enfrentar a México y Estados Unidos en tierras norteamericanas. 

Pero antes de viajar a San Diego, el exseleccionado Sub 20 mantuvo diálogo con los directivos de su escuadra, quienes piensan en retenerlo, a pesar de que saben que los llamados a la Roja podrían motivar propuestas para sacarlo del club. 

"Estamos tratando de que se quede. Si yo estuviera en su posición, haría lo mismo, pues probablemente él puede jugar a un nivel más alto y por más dinero", comentó hace algunos días a la BBC el presidente del club Lee Power.   

"Todavía estamos hablando con los agentes de Lawrence, es una situación difícil para él. Es un buen portero, todos lo sabemos, pero ha tenido altibajos. Es una negociación difícil, pero estamos intentando", agregó el dirigente inglés.

Por ahora, Swindon no ha informado de novedades respecto al futuro de Vigouroux, quien trabaja junto a Gabriel Arias y Brayan Cortés como arqueros de la Roja de Rueda. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '