Internacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Internacional

La desatada fiesta del plantel de la Juventus con 60 mujeres

Luego de perder el partido de ida de los octavos de final contra el Atlético de Madrid, Cristiano y compañía estuvieron con 60 modelos en Turín.

La desatada fiesta del plantel de la Juventus con 60 mujeres

En la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre la Juventus y el Atlético de Madrid, salió a la luz una polémica fiesta que tuvieron los jugadores luego de perder por 2-0 en España.

Según el medio inglés The Sun, los jugadores liderados por Cristiano Ronaldo, viajaron de inmediato en un avión privado para asistir a una fiesta en el Starhotel Majestic de Turín, donde compartieron con más de 60 modelos durante toda la noche. 

"Soy un entrenador de fútbol, no un vigilante. Lo hicieron y creo que sirvió porque hizo que nuestro entorno fuese más animado. Los muchachos son responsables y saben qué hacer. Además fue bueno porque después de eso consiguieron ganarle al Napoli" dijo Massimiliano Allegri a Calcio Mercato.

La Vecchia Signora se enfrentará este martes al cuadro "colchonero" en Italia, con el díficil objetivo de dar vuelta los dos goles recibidos en la ida en Madrid. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '