Internacional
Domingo 26 de mayo de 2019
Internacional

La defensa de Luis Suárez: "Me vi obligado a operarme"

El delantero uruguayo fue muy cuestionado por perderse la final de la Copa del Rey, donde Barcelona cayó ante Valencia.

La defensa de Luis Suárez: "Me vi obligado a operarme"

Barcelona no pudo conseguir el doblete tras consagrarse en la Liga. El conjunto catalán perdió ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.

Todas las críticas cayeron sobre el técnico Ernesto Valverde, pero también fue muy cuestionado Luis Suárez, quien se operó luego de la eliminación ante el Liverpool en la Champions y se perdió el duelo decisivo ante el elenco "Che".

A través de un comunicado en redes sociales, el charrúa explicó que la lesión no es una que arrastraba en el cartílago, sino que una de meniscos que se produjo en la revancha ante los ingleses.

"He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% involucrado, lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido por este escudo. ¡Porque siempre ha sido mi sueño y es mi sueño estar acá! Muchas gracias a todos y vamos Barça", agregó.

Súarez se debe integrar en los primeros días de junio a los trabajos de la selección uruguaya y llegaría al último partido del Grupo C de la Copa América, donde la celeste enfrentará a la Roja en el Maracaná. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '