Internacional
Viernes 7 de septiembre de 2018
Internacional

La curiosa frase del argentino que jugó por Italia

Franco "Mudo" Vazquez recibió una autorización de la FIFA para poder actuar por la "Albiceleste" ya que no sumó minutos y partidos oficiales.

La curiosa frase del argentino que jugó por Italia

Franco Vazquez es el hombre del momento en Argentina y también en Italia. El "Mudo" fue convocado a la selección trasandina por el técnico Lionel Scaloni, pero en 2015 ya había defendido a la "Azzurra" en dos amistosos y había estado en el banco en cuatro partidos de las Eliminatorias a la Euro 2016.

En primera instancia Vazquez no podía jugar por la "Albiceleste", pero la FIFA finalmente lo autorizó porque no jugó minutos en duelos oficiales. Esta noche, el jugador del Sevilla debutará por la selección de su país (su madre es la italiana) ante Guatemala.

"Es el sueño que tenía desde chico, un sueño cumplido. Ojalá pueda jugar minutos y hacerlo bien. Hay muchos nombres nuevos, pero se verá en un futuro si empieza una nueva etapa o no. Es una oportunidad linda para muchos compañeros", señaló el "Mudo" a ESPN.

Sobre la decisión defender a Italia en 2015, el mediapunta fue claro. "Me llegó en un momento bueno que estaba pasando en el Palermo y sentí que era una buena oportunidad para mi carrera. No me habían llamado de Argentina y que te llame una selección como la italiana es algo importante. Además, mi madre es de allá y era importante para ella", sentenció.

"Por suerte no jugué partidos oficiales, pero es el destino. Cada uno tiene su destino escrito. No me tocó jugar partidos oficiales, pero fue un lindo momento", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '