Internacional
Sábado 23 de marzo de 2019
Internacional

La curiosa anécdota culinaria que reveló Eden Hazard

La gran estrella de Bélgica reconoció que en 2011, luego de ser sustituido en un encuentro ante Turquía, abandonó el estadio para comer una hamburguesa con su familia.

La curiosa anécdota culinaria que reveló Eden Hazard

3 de junio de 2011. Estadio Roi Baudouin en Bruselas. Bélgica igualaba 1-1 ante Turquía por la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2012. Corría el minuto 60 y el seleccionador belga, Georges Leekens dispuso del ingreso de Dries Mertens en lugar de Eden Hazard, quien entonces apenas tenía 20 años. 

El crack del Chelsea reconoció una anécdota después de haber sido cambiado en ese juego: abandonó el estadio antes del final para comer una hamburguesa con su familia. "La salsa que llevaba ese sándwich era mi preferida. Aún le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez, aunque todavía nos reímos con esa historia. Fue lo que me transformó en leyenda de la selección", reconoció entre risas el ex futbolista del Lille francés en un diálogo con RTBF.

Por supuesto que esa salida no pasó inadvertida para el entrenador belga, quien le dio un fuerte reto a Hazard, aunque no prescindió de él en el partido que igualaron ante Azerbaiyán, el cotejo posterior a esta indisciplina culinaria que admitió el crack nacido en La Louvière.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '