Internacional
Lunes 29 de julio de 2019
Internacional

La confianza de Bravo tras su retorno al arco: "Volví a mi nivel"

El arquero dialogó con el sitio oficial del club inglés y aseguró estar en su mejor forma para encarar la temporada 2019-2020. ¿Tendrá otra chance en la Roja?.

La confianza de Bravo tras su retorno al arco: "Volví a mi nivel"

Claudio Bravo está de vuelta. El arquero fue titular en toda la pretemporada que realizó el Manchester City en Asia, donde incluso atajó un penal y tuvo un rendimiento positivo.

Este lunes dialogó con el sitio oficial del club inglés y aseguró estar en plena forma para la próxima temporada. "Para ser honesto, me siento bien. La lesión ya está en el pasado. Lo dejé todo atrás cuando a empecé a entrenar de nuevo. Ahora estoy muy feliz, porque tuve una muy buena recuperación y volví a mi nivel, que era el objetivo principal", explicó.

"Hay que tener en cuenta que uno está lesionado y concentrarse en tener una buena recuperación, especialmente con una lesión tan difícil. Había que ser cauteloso y tener los pies en el suelo, y estar consciente de que era una lesión grave y que podía obligarte a abandonar tu carrera", agregó el portero del City.

¿Tendrá una nueva chance en el proceso de Reinaldo Rueda? Sólo depende de él y de cuántos minutos dispute en la presente temporada.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '