Internacional
Martes 5 de noviembre de 2019
Internacional

La charla de Jürgen Klopp para revertir la llave ante Barcelona

El delantero Sadio Mané reveló la conversación que tuvieron con el entrenador en la previa a la revancha ante los blaugranas en la Champions League pasada.

La charla de Jürgen Klopp para revertir la llave ante Barcelona

Liverpool sorprendió a todos en la edición anterior de la Champions League donde se proclamó campeón, tras revertir el 3-0 de la ida ante Barcelona y lograr avanzar a la final del torneo al ganar 4-0 en Anfield. 

Lo que para muchos parecía algo imposible, para el entrenador Jürgen Klopp era totalmente alcanzable, tal como lo reveló el delantero Sadio Mané, quien en entrevista a France Football dio a conocer detalles de la charla que les dio el técnico en la previa del duelo ante los blaugranas.

"Klopp nos sorprende a veces, como la temporada pasada antes de la vuelta contra el Barcelona en Champions. Vino y nos dijo: 'Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes'. El vestuario se quedó mudo y nos dijo. 'Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo verán, vamos a llegar a la final'. Fue lo mejor para quitarnos la presión", indicó Mané.

El resto de la historia ya es conocida, Liverpool venció por 4-0 a Barcelona y luego se proclamó campeón de la Champions tras vencer 2-0 a Tottenham en la final.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '