Internacional
Miércoles 24 de julio de 2019
Internacional

La “cancha maldita” que provocó la grave lesión de Asensio

El jugador del Real Madrid sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco externo. El FedExField de Landover es conocido por su mal estado del césped.

La “cancha maldita” que provocó la grave lesión de Asensio

Este martes el Real Madrid se midió ante el Arsenal en el FedExField de Landover. El partido terminó 2-2, pero la victoria fue para los "Merengues" por 3-2 en los penales. Sin embargo, la mala noticia fue la lesión de Marco Asensio.

El volante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda en una cancha que tiene la fama de ser "maldita" debido a la extensa cantidad de lesiones que se han provocado por el mal estado del césped.

En 2015, Sports Illustrated ubicó a la cancha en la que hacen locales los Washington Redskins como la quinta peor superficie de la NFL y el historial no le favorece. En 2013, Robert Griffin III se rompió ligamentos y la temporada pasada Alex Smith sufrió una fractura expuesta.

Finalmente, y según consigna Marca, Redskins han sido el equipo que más lesiones ha sufrido en la NFL en las últimas dos temporadas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '