Internacional
Domingo 30 de junio de 2019
Internacional

La buena nueva que el Real Madrid le dio al "Messi japonés"

El joven Takefusa Kubo, volante de 18 años que fue fichado para el Castilla, será considerado por Zinedine Zidane para hacer la pretemporada con el plantel estelar de los "merengues".

La buena nueva que el Real Madrid le dio al "Messi japonés"

Takefusa Kubo se hizo algo conocido en Chile pues fue rival de la Roja en la primera jornada del Grupo C de la Copa América. El joven de 18 años fue fichado para jugar en el Castilla, filial que tiene el Real Madrid. Pero recibió una buena noticia: estará en la nómina del cuadro "merengue" que hará la pretemporada en Canadá.

El 25 de junio terminó la participación del cuadro asiático en el certamen de selecciones más antiguo del mundo y el 8 de julio, el ex Tokio FC deberá presentarse en la ciudad deportiva que la Casa Blanca tiene en Valdebebas para ponerse bajo las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane, quien vive su segundo ciclo como entrenador del primer equipo. 

La frenética carrera del japonés que pasó por la cantera del Barcelona tuvo una despedida en su país natal: los hinchas del FC Tokio, donde dio cuatro asistencias y marcó cuatro goles en 13 partidos disputados en la última campaña le mostraron su cariño a este diamante oriental que pronto vestirá de blanco. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '