Internacional
Domingo 22 de abril de 2018
Internacional

La bizarra situación que escandaliza al fútbol boliviano

Universitario de Sucre y Jorge Wilstermann protagonizaron el bochorno de la fecha en el país altiplánico.

La bizarra situación que escandaliza al fútbol boliviano

Una escandalosa situación se vivió en el fútbol boliviano este fin de semana. Se desarrollaba la fecha con el partido entre Universitario de Sucre y Jorge Wilstermann, sin embargo, todo cambió radicalmente por aspectos económicos.

El cuadro estudiantil protestó por los tres meses de sueldos impagos (cifra cercana a los 200 mil dólares) y presentó un equipo de once juveniles sin suplentes, además de un técnico interino.

La escena sólo fue el preámbulo del bochorno que avergüenza al país vecino. En sólo un tiempo Jorge Wilstermann metió siete goles. Como dato, el arquero "titular" de Sucre tenía ¡15 años!

Para terminar la gracia, sólo siete jugadores salieron en el complemento y uno de ellos cayó lesionado. El duelo terminó automáticamente por "walk over".

De todas formas no es primera vez que Universitario incurre en la misma falta. En 2015 presentó siete juveniles como protesta a la Federación de Fútbol de Bolivia por no querer suspender un encuentro ante Bolívar debido a su participación en la Copa Libertadores.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '