Internacional
Martes 11 de junio de 2019
Internacional

Kudelka quiere llevar a un conocido a Newell's Old Boys

El DT del cuadro rosarino precisa un portero para suplir la salida de Nelson Ibáñez y el apuntado por el ex técnico de Universidad de Chile fue Fernando de Paul y habló con él y su agente. Por ahora, no hay oferta formal.

Kudelka quiere llevar a un conocido a Newell's Old Boys

Frank Kudelka encontró club después de su traumático paso por Universidad de Chile. El director técnico argentino se hizo cargo del primer equipo de Newell's Old Boys y precisa de un portero para suplir la salida de Nelson Ibáñez. Y el escogido por el entrenador oriundo de Freyre es Fernando de Paul.

El portero de la U, quien desde el juego contra Coquimbo Unido que es titular en los azules, tiene una nueva opción para continuar su carrera. De hecho, Kudelka llamó personalmente a "Tuto" y su agente para manifestarles el interés, aunque por ahora no hay oferta formal del elenco rosarino. 

De todas maneras, la intención del ex DT de Talleres de Córdoba no se ha traducido en una oferta formal por el golero de 28 años, quien registra una extensa estadía en San Luis de Quillota antes de desembarcar en el Centro Deportivo Azul. 

En el entorno del guardavalla de los azules ya han evaluado parte de los pros y contras que tendría un eventual fichaje en la "Lepra", aunque deben esperar por la propuesta antes de iniciar cualquier gestión. Por ahora, De Paul seguirá siendo el arquero titular de Universidad de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '