Internacional
Viernes 18 de enero de 2019
Internacional

Kane recurrirá a la NASA para tratar su lesión de tobillo

El delantero del Tottenham se recuperará con la más alta tecnología que existe en el mundo. No es el primer jugador que lo ha hecho.

Kane recurrirá a la NASA para tratar su lesión de tobillo

Luego de la derrota por 1 a 0 frente al Manchester United de Alexis Sánchez, el Tottenham sumó otra mala noticia. Y es que posterior al duelo disputado en Wembley, se dio a conocer la lesión en el tobillo izquierdo que tendrá a Harry Kane fuera de competencia hasta marzo.

Dura baja para Mauricio Pocchetino, quien pierde a su máxima figura y goleador del equipo para los duelos trascendentales de Champions, Copa de la Liga y Premier League. Por eso, según dio a conocer este viernes el diario inglés The Sun, Kane utilizará la más alta tecnología del mundo para su recuperación.

"Alter G" es el nombre del aparato que usan los astronautas para mantenerse en forma en el espacio ya que cuenta con una cinta para correr con un sistema antigravedad. La máquina permite recuperarse más rápido, ya que minimiza el impacto producido por la gravedad. Con esto se consigue ganar más tono muscular y también de forma más rápida.

Pero el caso del delantero no es el primero en el mundo del fútbol. Andrés Iniesta, Gareth Bale James Rodríguez e incluso Cristiano Ronaldo, han utilizado la misma máquina para superar lesiones de manera más rápida y efectiva.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '