Internacional
Sábado 2 de mayo de 2015
Internacional

Juventus se consagra tetracampeón en Italia con solitario gol de Arturo Vidal

El volante nacional vivió una jornada histórica al anotar el único gol con que su equipo se impuso como visita por 1-0 a Sampdoria y alcanzó el tetracampeonato de la Liga Italiana.

Juventus se consagra tetracampeón en Italia con solitario gol de Arturo Vidal

La 'Vecchia Signora' no encontraba los caminos al gol hasta que apareció Vidal (31') para embocarla con soberbio frentazo cruzado, a centro del suizo Stephan Lichtsteiner, entrando por la izquierda y ganándole a su propio compañero, el español Fernando Llorente.

Si bien el cuadro genovés se acercó un par de veces, sobre todo con el experimentado Samuel Eto'o y el colombiano Luis Fernando Muriel y en el complemento con el argentino Gonzalo Bergesio, el fondo juventino aguantó muy bien y el meta Gianluigi Buffon respondió muy bien cada vez que fue exigido.

De este modo, los bianconeros sumaron 79 puntos, sacándole 17 de distancia a Lazio (62), a quien solo le restan cuatro encuentros por disputar, por lo que ya no puede alcanzar al cuadro de Vidal.

Juventus confirmó su supremacía de las últimas temporadas al sumar su cuarto título consecutivo, al ganar los Scudettos 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015, todos con el ex Colo Colo en cancha. Ahora el gran objetivo es la Liga de Campeones, donde en semifinales enfrentará nada menos que a Real Madrid.

El equipo de Turín es el más ganador del Calcio con 31 títulos, muy lejos de AC Milán e Inter de Milán que tienen 18 coronas.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '