Internacional
Miércoles 31 de octubre de 2018
Internacional

Juvenal Olmos sigue pasándolo mal en México

Si bien el técnico chileno fue desvinculado del Tiburones Rojos, la prensa de ese país asegura que aún no es finiquitado.

Juvenal Olmos sigue pasándolo mal en México

El fin de semana pasado Juvenal Olmos terminó su breve ciclo a cargo de Tiburones Rojos de Veracruz. El técnico duró 73 días en el cargo con una lamentabla campaña de seis derrotas y dos empates.

Sin embargo, su drama en México aún no termina. Según lo informado por Récord, la dirigencia del elenco "escualo" pasó a llevar puntos establecidos en el contrato, razón por la cual aún no puede firmar el finiquito.

"Juvenal Olmos no ha finalizado su relación laboral con los escualos debido a que la directiva, encabezada por el propietario Fidel Kuri Grajales, no está respetando algunos acuerdos que venían en el contrato, situación por la que su abogado estaría tomando acciones legales en contra de la institución para que cumplan con lo pactado desde el inicio, y con ello se pueda culminar la relación", indica el medio citado.

No es la primera vez que el conjunto mexicano incurre en esta falta, ya que la cometió con el antecesor del exseleccionador nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '