Internacional
Jueves 16 de agosto de 2018
Internacional

Juvenal Olmos se llevó a Óscar Meneses al Veracruz

El técnico chileno volverá a dirigir después de once años y lo hará con su antiguo ayudante. "No soy el mismo porfiado de antes", aseguró.

Juvenal Olmos se llevó a Óscar Meneses al Veracruz

Después de once años, Juvenal Olmos volverá a dirigir y lo hará nada más ni nada menos que en el Veracruz de México. 

En esta nueva aventura, el exentrenador de la Roja estará acompañado de su viejo amigo Óscar Meneses, otro que por largo tiempo estuvo sin ponerse el buzo.

"Estoy bien aterrizado. Esta es una oportunidad que me debía, sentía que no había terminado bien mi carrera. He dirigido poco, en mi vida apenas son siete años, después algo se frenó, se truncó, pero ahora estoy tranquilo", señaló Olmos al Diario La Cuarta.

En este tiempo sin dirigir, "Pinturita" estuvo de comentarista, bailarín en un programa de TV y hasta fue candidato a Diputado. Él dice que todo eso le ayudó en lo personal. "Me sirvió en la vida, aprendí otros 'oficios'. Me siento una persona plena, ya no soy el mismo profiado de hace una década. Y claro, para mí lo físico es fundamental, me equilibra. Buscaré algún hobby al que pueda dedicarme en México", apuntó.

Sobre su nuevo club, Olmos ya ha investigado bastante. "Están Wilder Cartagena y Pedro Gallese, las principales figuras, y también los chilenos Joe Abrigo y Bryan Carrasco. Revisé el plantel y esto puede funcionar. El club tiene un estadio para 37 mil personas y un gran complejo deportivo. Mi debut será el martes frente a Tigres de visita, pero el viernes (mañana) estaré en el palco en el partido con Chivas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '