Internacional
Viernes 10 de agosto de 2018
Internacional

Juvenal Olmos está cerca de volver a dirigir

El entrenador y comentarista, quien tuvo su última experiencia como adiestrador en 2007, tiene dos opciones en el fútbol mexicano.

Por: Luis Rivera Talpen
Juvenal Olmos está cerca de volver a dirigir

Juvenal Olmos está muy cerca de volver a una banca.

Según averiguó CDF Noticias, el exentrenador de Unión Española, la UC, la selección chilena, Newell's y Everton tiene dos opciones de conducir a equipos mexicanos complicados con el descenso. Uno de los que tiene en carpeta al chileno es Tiburones Rojos, últimos en la tabla de cociente, o sea, el primer candidato a descender.  

Olmos dirigió por última vez en 2007 a los "ruleteros" y luego se convirtió en comentarista de televisión. Once años después, la Liga MX podría recibirlo en caso de que los dirigentes de Veracruz aceleren la salida del actual técnico, Guillermo Vázquez. 

El cuadro donde militan Joe Abrigo y Bryan Carrasco visita a Puebla por la cuarta fecha del torneo norteamericano con discretos antecedentes. En las primeras tres presentaciones, sólo registró un empate y dos caídas y el técnico está cuestionado. 

Sobre la posibilidad que tiene el DT chileno, en Veracruz son cautos y prefieren no profundizar. "(Ríe) Por ahora estamos bien con lo que tenemos y estamos enfocados en el partido de esta noche en la visita a Puebla", comentó escuetamente Mario Trejo, director deportivo del elenco del Golfo de México. 

Imagen: gentileza La Tercera

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '