Internacional
Lunes 6 de mayo de 2019
Internacional

Junior de Matías Fernández tiene "nuevo" entrenador

Julio Comesaña se sentará en la banca del "Tiburón" por novena vez. Sobre el volante chileno, que se encuentra lesionado, dijo que no lo descarta, pero que debe conversar con él.

Junior de Matías Fernández tiene "nuevo" entrenador

Un viejo conocido llega a la banca de Junior de Barranquilla. Julio Comesaña vuelve a dirigir al cuadro de Matías Fernández tras un breve paso por Colón de Santa Fe. Esta es la novena ocasión que el uruguayo nacionalizado colombiano comanda al "Tiburón". 

Comesaña reemplazará al cesado técnico Luis Fernando Suárez, quien fue destituido el viernes pasado por una irregular campaña que mantenía al elenco del volante chileno en la séptima posición de la Liga Águila con 30 puntos y sin opción de avanzar en la Copa Libertadores. 

Sobre el volante chileno el DT asegura que "quiero verlo, estar y hablar con él. No lo descarto, pero para mí es una locura apostar por alguien que ha tenido problemas físicos". El ex Colo Colo sigue siendo baja para Junior debido a una lesión que lo mantiene al margen del equipo desde el 21 de abril.

El flamante técnico salió campeón con Junior en el torneo anterior por lo que su vuelta a Barranquilla lo complace. "Siento una gran alegría y una satisfacción de encontrarme una vez más con las cosas que no son nuevas para mí y con los compañeros que nos dieron tantas alegrías no sólo la temporada pasada sino en otro momento. Estoy muy feliz de volver a trabajar y más en esta ciudad", afirmó el uruguayo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '