Internacional
Martes 4 de junio de 2019
Internacional

Julen Lopetegui encontró equipo tras su desastroso 2018

El ex DT de la Selección de España y del Real Madrid fue oficializado como nuevo entrenador del Sevilla, club al que se vinculó por las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui encontró equipo tras su desastroso 2018

Julen Lopetegui encontró un nuevo desafío profesional. El entrenador español fue oficializado como flamante director técnico del Sevilla, club con el que firmó un contrato por las próximas tres temporadas después de un 2018 desastroso para el otrora portero del Barcelona y el Rayo Vallecano.

A dos días del comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Lopetegui fue destituido de su cargo de seleccionador de España a raíz de que el Real Madrid anunció su llegada para después del Mundial. "Ayer fue el día más triste de mi vida. Hoy, el más feliz", explicó por esos días el DT de 57 años. 

Para colmo, su estadía en el cuadro merengue fue muy corta. No alcanzó a durar ni siquiera un semestre y tras la estrepitosa caída por 5-1 frente al Barcelona en un clásico en el que Arturo Vidal marcó su primer gol como culé, Lopetegui fue sacado de la banca madridista. 

El Sevilla terminó la Liga de España 2018-2019 en el sexto lugar, puesto que les aseguró la clasificación directa para la siguiente edición de la Europa League, que esta campaña fue ganada por el Chelsea. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '