Internacional
Domingo 18 de agosto de 2019
Internacional

¿Jugarán juntos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter?

En Italia afirman que el tocopillano se acerca al conjunto nerazzurro, que sigue interesado en el "Rey", un viejo anhelo de Antonio Conte.

¿Jugarán juntos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter?

A pesar de que el libro de pases cerró para la llegada de nuevos jugadores en la Premier League, aún se pueden dar salidas. Uno que puede cambiar de equipo es Alexis Sánchez, quien ha sido relacionado con varios clubes de Italia.

Este domingo, el reconocido periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sport, publicó que las negociones entre el Manchester United y el Inter de Milán están muy avanzadas. 

El tema que aún falta por definir es el salario del "Niño Maravilla", que sería pagado entre ambos conjuntos. Incluso, se afirma que Sánchez podría arribar el martes a Italia para realizarse los exámenes médicos. 

Antonio Conte, técnico de los lombardos, sigue insistiendo en la contratación de Arturo Vidal, a quien dirigió en la Juventus y sueña con juntar a los nacionales. A pesar de la intención de los tanos y de la sobrepoblación de volantes que tiene Barcelona, se ve difícil su salida de Cataluña. 

El diario Sport publicó que el "Rey" le dijo a Fernando Felicevich, su representante, que está muy a gusto en los blaugranas y que no tiene ningún interés en dejar el equipo.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '