Internacional
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Internacional

Jugadores de Napoli desafiaron orden del presidente del club

Aurelio de Laurentiis impuso una concentración hasta el domingo, pero los futbolistas se fueron a sus hogares tras el empate ante Salzburgo por Champions.

Jugadores de Napoli desafiaron orden del presidente del club

El plantel profesional de Napoli desafió directamente una orden del presidente del club, Aurelio di Laurentiis, al no seguir concentrados tras el duelo del martes ante Salzburgo por la UEFA Champions League y retornar a sus hogares.

De Laurentiis impuso un régimen de concentración a sus jugadores tras una serie de malos resultados en la Serie A. La derrota por 2-1 ante AS Roma el fin de semana hizo que el mandamás del club tomara esta decisión, algo que no gustó ni en el plantel ni en el cuerpo técnico que comanda Carlo Ancelotti.

Tras el empate 1-1 ante el elenco austríaco en la Champions, todos los jugadores abordaron sus autos personales y se retiraron a sus casas, mientras que el cuerpo técnico se retiró en bus rumbo a Castel Volturno, donde tiene su centro deportivo el equipo.

Este miércoles, los jugadores se presentaron al entrenamiento y realizaron los trabajos correspondientes, pero al terminar volvieron a partir del lugar, forzando al club a cancelar las reservas que tenían en un hotel cercano al centro deportivo y suspender el régimen de concentración.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '