Internacional
Sábado 17 de febrero de 2018
Internacional

Jugadores de la Premier League robaron un taxi

Cuatro jugadores del West Bromwich Albion protagonizaron un bochornoso incidente.

Jugadores de la Premier League robaron un taxi

Las malas noticias para el West Bromwich se ven lejos de acabar, pues su periplo por Barcelona terminó de una muy mala manera. El club marcha último en la Premier League y para tener un cambio de aires, el cuerpo técnico decidió hacer una intertemporada en España. El problema es que cuatro jugadores del plantel protagonizaron un bochornoso incidente.

Boaz Myhill, Jonny Evans, Gareth Barry y Jake Livermore salieron una de las últimas noches en Barcelona para cenar, pero terminaron portándose muy mal. Tras comer en una cadena de comida rápida, los futbolistas robaron un taxi, presuntamente sin piloto, y volvieron a hotel de concentración. La denuncia la hizo el dueño del vehículo y los trabajadores del recinto.

"El club puede confirmar que cuatro jugadores del primer equipo estuvieron involucrados en un incidente durante una estadía en España. El club ha iniciado su propia investigación y los futbolistas estarán sujetos a los procesos disciplinarios internos requeridos", escribió el club en un comunicado. 

Los implicados ofrecieron disculpas: "Queremos tomar esta oportunidad para disculparnos con nuestros compañeros, el cuerpo técnico, el club y especialmente con los hinchas por lo ocurrido y que ha sido objeto de publicidad negativa y generalizada... Lo reconocemos y nos disculpamos sin presión por violar la concentración..."

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '