Internacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Internacional

Jugador de Huachipato sufrió escalofriante lesión en Bolivia

Matheo Zoch, quien está cedido por los acereros en Royal Pari de aquel país, resultó con una fractura de tibia y peroné debido a una fuerte infracción de Leonardo Urapuca, quien juega en Blooming.

Jugador de Huachipato sufrió escalofriante lesión en Bolivia

Corría el minuto 79 del partido entre el local, Blooming, y Royal Pari, que igualaban 2-2. En ese instante, Leonardo Urapuca le entró con una violencia inusitada a Matheo Zoch, futbolista de Huachipato que está cedido en los visitantes, que lograron vencer por 3-2 en un duelo válido por la fecha 21 del fútbol de Bolivia. 

La falta fue tan fuerte que de inmediato se vio que la lesión del volante de 22 años era grave. Y el diagnóstico fue tan elocuente como la imagen: fractura de tibia y peroné de Zoch, quien también estuvo cedido en Guabirá por la escuadra de la usina. La cuenta oficial de Twitter de Royal Pari informó que el futbolista ya fue intervenido quirúrgicamente en una clínica. 

Urapuca fue sancionado con tarjeta roja por el juez del encuentro, Rafael Subirana y debe esperar la sanción que deberá cumplir por esa expulsión directa que además tuvo consecuencias graves en su víctima, quien estará entre seis y ocho meses en recuperación para volver a las canchas.  

En Huachipato, Zoch disputó seis encuentros en el Campeonato Nacional, donde le marcó un gol a Universidad Católica, además de dos juegos por la Copa Chile y debe regresar a la escuadra de Talcahuano a fines de 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '