Internacional
Miércoles 24 de julio de 2019
Internacional

Juan Fuentes en Estudiantes: "Gonzalo Jara me recibió muy bien"

El defensor chileno fue presentado en el conjunto de La Plata, donde será compañero del oriundo de Hualpén.

Juan Fuentes en Estudiantes: "Gonzalo Jara me recibió muy bien"

Juan Fuentes fue oficializado en Estudiantes de La Plata. El conjunto argentino adquirió el 50% del pase del formado en O'Higgins.

El defensor será el décimo chileno en la Superliga argentina. Los otros nacionales son Alfonso Parot (Rosario Central),  Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva (Independiente), Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz (Racing), Brandon Cortés (Boca Juniors), Pablo Galdames (Vélez Sarsfield) y Gonzalo Jara (Estudiantes de La Plata).

El oriundo de Hualpén será compañero de Fuentes. "Gonzalo Jara me recibió muy bien y tengo compañeros que me hablaron de gran manera de Estudiantes", declaró durante su presentación.

Sobre Gabriel Milito, su extécnico en los rancaguinos, dijo: "Me contó del club y de las instalaciones. Me encontré con un grupo extraordinario, espero ir acomodándome rápidamente... Él me utilizó de contención y de líbero, puedo darle varias opciones. El último semestre jugué de central en en O'Higgins de. Vengo con muchas ganas de aportar al equipo".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '