Internacional
Domingo 28 de julio de 2019
Nacional

Juan Fuentes debutó en Estudiantes y se sumó a un selecto listado

El ex O'Higgins de Rancagua ingresó en el último minuto de tiempo regular en el triunfo por 1-0 del "Pincharrata" frente a Aldosivi. Con el debut, su nombre quedó registrado junto a otros cuatro compatriotas.

Juan Fuentes debutó en Estudiantes y se sumó a un selecto listado

Corría el minuto 44 del segundo tiempo del triunfo de Estudiantes de La Plata por 1-0 ante Aldosivi cuando Juan Fuentes debutó en el cuadro "Pincharrata": el ex O'Higgins reemplazó a Ángel González y tuvo sus primeros instantes en cancha con la camiseta albirroja.

La presencia del chileno sirvió para cerrar la victoria. Y el rancagüino se sumó a la lista de compatriotas que han vestido esa tricota, que ya son cinco. A saber el detalle: Alejandro Osorio, Rodrigo Meléndez, Jeisson Vargas y Gonzalo Jara, el único de los que todavía queda en el plantel. 

De hecho, el defensor seleccionado chileno en la última Copa América no fue considerado pues se reintegró hace poco a los trabajos del elenco dirigido por Gabriel Milito, quien elogió el aporte del experimentado zaguero en la institución. 

Con el triunfo, Estudiantes de La Plata arrancó positivamente la Superliga de Argentina y sumó los primeros tres puntos en el certamen. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '