Internacional
Viernes 1 de febrero de 2019
Internacional

Juan Delgado fue figura en empate del Tondela

El ex delantero de Colo Colo anotó un gol y dio una asistencia en la igualdad 2-2 de su equipo ante el Rio Ave por la 20° fecha de la Liga de Portugal.

Juan Delgado fue figura en empate del Tondela

Juan Delgado tuvo una gran jornada en la 20° fecha de la Liga de Portugal. El ex atacante de Colo Colo anotó un gol y dio una asistencia en el empate 2-2 que su equipo, Tondela, consiguió ante el Rio Ave. 

El partido no comenzó de la mejor forma para el elenco del chileno pues Galeno abrió el marcador para los locales en el minuto 9. Desde entonces, comenzó la remontada del cuadro auriverde comandada por Delgado, quien igualó el partido en el minuto 24.

En los 52 minutos del encuentro, el ex Gimnastic de Tarragona sirvió un lanzamiento de esquina que fue bien impactado por Tomané para el 2-1, que fue sólo transitorio porque Bruno Moreira marcó el empate definitivo en los 74 minutos del cotejo. El jugador nacional fue sustituido en los 64 minutos, cuando su escuadra estaba con un hombre menos por la expulsión de Ricardo Alves.

Este fue el cuarto tanto de Delgado en la Primera División de Portugal y el Tondela alcanzó los 20 puntos y se ubica en el 12° lugar. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '