Internacional
Internacional

Juan Delgado anotó un gol y el Tondela mantuvo la categoría

El delantero chileno jugó 51' y anotó uno de los tantos de su equipo, que venció por 5-2 al Chaves y zafó del descenso.

Juan Delgado anotó un gol y el Tondela mantuvo la categoría

Sin quererlo, la Liga de Portugal definió su último descenso en la fecha final. Los dos equipos que podían perder la categoría se midieron en la jornada 34 del certamen que conquistó el Benfica. Juan Delgado aportó con un gol en el triunfo por 5-2 del Tondela sobre el Chaves, que jugará la siguiente temporada en la segunda división del fútbol luso. 

El delantero formado en las divisiones menores de Colo Colo anotó en los 28' la cuarta cifra del equipo auriverde, que se había puesto 3-0 gracias a Ícaro (4'), Joao Pedro (8') y el venezolano Jhon Murillo (16'). Descontó Platiny (38')  y Nikola Maras (45' + 2).

Corría el sexto minuto del segundo tiempo cuando el técnico del Tondela, Pedro Marques "Pepa", decidió sacar del campo a Delgado, quien fue sustituido por el peruano Sergio Peña. Y en los 77', el llanero Murillo decretó su doblete. 

Así las cosas, el ex Gimnástic de Tarragona finalizó la Liga portuguesa con seis goles y dos asistencias y el Tondela se ubicó en el 15° lugar con 35 puntos, por delante de los tres descendidos: Chaves, Nacional de Madeira y Feirense. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '