Internacional
Lunes 21 de enero de 2019
Internacional

Juan Antonio Pizzi quedó eliminado de la Copa de Asia

El exentrenador de la selección chilena terminó su participación en el certamen junto a Arabia Saudita luego de la derrota frente a Japón.

Juan Antonio Pizzi quedó eliminado de la Copa de Asia

La Copa de Asia sigue su transcurso y este lunes se definió la suerte de Juan Antonio Pizzi en la competencia. Junto a su colaborador chileno Felipe Correa (team manager), el estratega santafesino vio como Japón venció por la cuenta mínima a su escuadra, Arabia Saudita.

Este partido de octavos de final se definió a los 20' con el gol de Takehiro Tomiyasu. Con este resultado se terminó la participación de los chilenos en la copa, pues la eliminación de Palestina sentenció la suerte de cuatro representantes nacionales. 

Los otros duelos de este lunes son: Australia vs. Uzbekistán y Emirátos Árabes Unidos contra Kirguistán. La ronda finaliza este martes con los duelos de Corea del Sur frente a Bahréin y Qatar ante Irak.

Ahora el futuro del exentrenador de la Universidad Católica es incierto, ya que su contrato con los saudíes finalizaba terminada su participación en la Copa de Asia.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '