Internacional
Lunes 8 de julio de 2019
Internacional

Joven defensor del Ajax parece tener su futuro en Italia

El agente de Matthijs de Ligt, Mino Raiola, reconoció que el capitán del cuadro de Amsterdam llegó a un acuerdo con un equipo para seguir su carrera en la Serie A.

Joven defensor del Ajax parece tener su futuro en Italia

Después de la gran actuación que tuvo en la última Champions League, el Ajax probablemente dejará ir a varios de sus grandes talentos. Frenkie de Jong ya emigró al Barcelona, Daley Sinkgraven será compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen y todo parece apuntar a que el capitán del equipo seguirá su carrera en Italia.

La referencia es para Matthijs de Ligt, zaguero central de 19 años, quien tiene avanzado el pacto para sumarse a la Juventus, tal como reconoció el representante del defensor. "Él ya tiene un acuerdo con ellos. Ahora sólo falta que entre clubes lleguen a un acuerdo por el precio de la transferencia", contó Mino Raiola. 

Cabe recordar que De Ligt ha jugado 77 partidos de liga con el cuadro de Amsterdam, además de 45 encuentros por diferentes copas. Además ha defendido a Holanda en 15 compromisos en los que pudo marcar un gol. 

Esto tiene que ver con un plan de la "Vecchia Signora" de rejuvenecer su defensa, que a fines de esta campaña sufrió el retiro de Andrea Barzagli. En esa línea, los turineses confirmaron la llegada del zaguero turco Merih Demiral, quien proviene del Sassuolo y tiene 21 años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '