Internacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Internacional

Josep Guardiola confirmó a Claudio Bravo para la Community Shield

El técnico del Manchester City sostuvo que el arquero chileno será titular en la definición de este domingo ante Liverpool en Wembley.

Josep Guardiola confirmó a Claudio Bravo para la Community Shield

Luego de la pretemporada del Manchester City en Asia, Claudio Bravo recuperó la confianza tras la lesión al tendón de Aquiles que lo marginó de casi toda la temporada anterior. Sus buenos rendimientos en China y Singapur, donde ratificó su estatus de atajador de penales, le trajo buenos dividendos y así lo confirmó Josep Guardiola.

"Estoy muy impresionado con su nivel, mostró su temple y su personalidad, no es sencillo. A la edad de 33 o 34, un año fuera y volver al arco todos los minutos de la temporada. Va a jugar el domingo, ha estado bien, muy bien", declaró a radio Cooperativa el técnico en la previa del duelo de este domingo entre los "ciudadanos" y el Liverpool por la Community Shield.

El entrenador, además, abordó la ausencia del ex capitán de la Roja en la Copa América Brasil 2019.  "Estuvo un año fuera, tuvo una infección y le costó mucho tiempo recuperarse y volver a entrenar en la última parte de la temporada, uno o dos meses. Para ser honesto no sé si estaba listo para ir a la Copa América. Lo importante es que ahora está bien y si su selección lo necesita, estará listo", manifestó.

Así las cosas, Claudio Bravo volverá a ser titular luego de 364 días.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '