Internacional
Sábado 5 de enero de 2019
Internacional

José Mourinho podría dirigir a otro chileno en Europa

Luego de su salida del Manchester United, donde coincidió con Alexis Sánchez, el técnico es candidato a la banca de otro equipo importante de Europa.

José Mourinho podría dirigir a otro chileno en Europa

Luego de tres temporadas con títulos y fracasos, José Mourinho fue despedido del Manchester United a mediados de diciembre tras los malos resultados que tienen al cuadro de Alexis Sánchez lejos de la pelea por el título de la Premier League.

Si bien el técnico anunció que no dirigirá por lo que resta de temporada, ya hay un interesado por contar con sus servicios para la próxima campaña. De acuerdo a lo informado por Record de Portugal, Benfica buscará fichar al estratega para el ciclo 2019-2020.

El cuadro lisboeta, que tiene entre sus filas a Nicolás Castillo, hace días despidió a Rui Vitória y los directivos ya trabajan en un proyecto deportivo que tiene como pieza clave al exentrenador del Real Madrid.

Si bienMourinho rechazó la propuesta en primera instancia dado que no tiene pensado volver a su país, el conjunto de las "Águilas" ya prepara una nueva oferta para hacer cambiar de idea al multicampeón.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '