Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

José Luis Sierra tendrá su segundo ciclo en Al-Ittihad

El "Coto" retornará al club árabe que dirigió durante dos años luego de que la directiva destituyera a Slaven Bilic. Firma hasta el final de la temporada con opción a otra más.

José Luis Sierra tendrá su segundo ciclo en Al-Ittihad

José Luis Sierra volverá a dirigir en el Al-Ittihad de Arabia Saudita. El 21 de mayo de 2018, el "Coto" oficializó que rechazaba la oferta de renovación para la tercera temporada en los "Tigres", donde conquistó dos Copas del Rey consecutivas. Pero tendrá su revancha.

Esto porque la directiva del elenco árabe decidió echar de su cargo al croata Slaven Bilic "debido a los pobres resultados obtenidos", según dice el comunicado con el que oficializaron la determinación. 

El otrora enganche de la Selección de Chile firmará un contrato hasta el final de la temporada, aunque habrá opción a permanecer una campaña más si es que ambas partes están de acuerdo. En aquel elenco se reunirá con Carlos Villanueva, quien ha jugado 19 encuentros en la competición. 

La misión de Sierra no será fácil pues Al-Ittihad se ubica en el 15° puesto de la Liga de Arabia Saudita con apenas 15 puntos en 21 encuentros y, por el momento, está en descenso directo a falta de nueve jornadas para terminar el certamen. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '