Internacional
Miércoles 27 de febrero de 2019
Internacional

José Luis Sierra incluyó un analista de la UC en su staff de Al-Ittihad

El "Coto" comenzó su segundo ciclo en el club árabe y confirmó a Marcelo Peña, quien estaba encargado del scouting en Universidad Católica, como uno de los miembros del cuerpo técnico.

José Luis Sierra incluyó un analista de la UC en su staff de Al-Ittihad

José Luis Sierra comenzó oficialmente su segunda etapa en Al-Ittihad, cuadro que por el momento marcha en zona de descenso directo en la primera división de Arabia Saudita. El "Coto" firmó un contrato hasta el final de la temporada con opción a otra campaña más si las partes llegan a acuerdo. Y dentro de su cuerpo técnico incluyó a un analista de Universidad Católica.

Se trata de Marcelo Peña, quien estaba a cargo de las labores de scouting en el actual campeón del fútbol chileno. El "Dandy" tomó esa función en mayo de 2017, cuando el argentino Alejandro Rubinich dejó vacante ese puesto para ser ayudante técnico de Patricio Graff en Coquimbo Unido. 

Por ahora, Sierra prepara su redebut en Al-Ittihad, que será ante Al Ahli, club que cuenta con Claudio Baeza y Paulo Díaz en la plantilla. Aquel compromiso se jugará el viernes 1 de marzo a las 14:30 horas de Chile continental. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '