Internacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Internacional

José Luis Chilavert le bajó el pulgar a Eduardo Berizzo

La llegada del ex técnico de O'Higgins a la selección paraguaya está prácticamente cerrada, pero a "Chila" no le gustó la idea.

José Luis Chilavert le bajó el pulgar a Eduardo Berizzo

La llegada de Eduardo Berizzo a la banca de la selección paraguaya está prácticamente cerrada, pero José Luis Chilavert, un ídolo de la "Albirroja", le bajó el pulgar de entrada.

"Esto era una muerte anunciada (la salida de Juan Carlos Osorio), para mí ya es etapa superada, lastimosamente se perdió mucho tiempo. Le respeto a Eduardo Berizzo pero creo que no es el hombre indicado", señaló el ex arquero a la 730 AM.

Chilaver, además, aprovechó la ocasión para criticar y darle consejos a Robert Harrison, presidente de la federación guaraní. "Tiene que parar la pelota y no escuchar a los que tiene alrededor. Hay una empresa (Playmarket) que le mete técnicos fracasados a nuestros dirigentes. Su papá lideró el éxito del fútbol paraguayo en un momento de decadencia, debería escuchar a su padre y no a los miembros de esa empresa", sentenció.

"Están metidos Pedro Aldave, Juan Appleyard y otra persona más, ellos manejan todo, le digo a Robert Harrison que no les escuche más porque lucran con el fútbol paraguayo. El tema Osorio ya pasó, espero que Harrison no se equivoque y no le escuche a esta gente. Hay que poner buenos entrenadores también en las selecciones menores, nadie de su entorno debe opinar porque no saben nada de fútbol", cerró "Chila".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '