Internacional
Lunes 9 de julio de 2018
Internacional

Jorge Sampaoli seguirá al mando de Argentina

El entrenador casildense se mantendrá a cargo del equipo que tiene como principal figura a Lionel Messi y dirigirá a la Sub 20 luego de la salida de Sebastián Beccacece.

Jorge Sampaoli seguirá al mando de Argentina

Jorge Sampaoli seguirá siendo el entrenador de la selección argentina tras la cumbre que tuvo este lunes con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. 

La AFA y a través de un comunicado confirmó al casildense. Aunque también se informó que "en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento"

Otro que estuvo en la reunión fue el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien también es vicepresidente de la institución. 

TyC Sports asegura que en la reunión los directivos le manifestaron que para ellos está "concluido" su etapa en la selección argentina pero que no llegaron a un acuerdo para la cuota de desvinculación. 

Así, en los próximos días el exentrenador de la selección chilena dirigirá a la sub 20 de Argentina luego de la salida de Sebastián Beccacece. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '