Internacional
Domingo 24 de noviembre de 2019
Internacional

Jorge Sampaoli reconoció interés de Racing de Avellaneda

El actual entrenador del Santos reveló que se reunió con el gerente deportivo de La Academia, Diego Milito.

Jorge Sampaoli reconoció interés de Racing de Avellaneda

Eduardo Coudet ya anunció que no será más el entrenador de Racing y que en diciembre dejará a La Academia, puesto que tiene una propuesta de Inter de Porto Alegre.

Por lo mismo, la dirigencia del cuadro de Avellaneda donde militan los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz ya buscan técnico y el elegido es Jorge Sampaoli.

El director deportivo de La Academia, Diego Milito, se reunió con el trasandino quien está dirigiendo a Santos de Brasil y reconoció el interés de Racing

"La intención de Racing es real. Hablé con Diego Milito y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no", reconoció Sampaoli. 

Eso sí, el técnico espera finalizar su participación en el Brasileirao y agregó que "expliqué que estoy enfocado en Santos hasta el 8 de diciembre. Quiero hacer historia con este club, hasta ese momento no voy a escuchar otra posibilidad. Le estaría faltando el respeto al Santos si me pongo a analizar otro equipo y no lo siento así".

Por ahora, Sampaoli se deja querer, aunque todo apunta a que Racing será su nuevo club. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '