Internacional
Martes 29 de mayo de 2018
Internacional

Jordan Barroilhet evalúa opciones para seguir su carrera

El prometedor zaguero chileno-francés de 20 años dejó el Montpellier para buscar más minutos. Su idea es ser alternativa para Reinaldo Rueda en la Roja.

Por: Cristian Salas
Jordan Barroilhet evalúa opciones para seguir su carrera

Hace diez meses Jordan Barroilhet, defensor chileno-francés del Montpellier, concedió una entrevista a CDF Noticias en la que aseguraba que su sueño era algún día defender a la Roja.

En la actualidad, Barroilhet busca nuevo club para consagrar su carrera. Hace unos días, de mutuo acuerdo, el zaguero de 20 años decidió ponerle fin a su contrato con el conjunto de la costa sur de Francia tras no encontrar cabida en el primer equipo. Su idea es sumar minutos para hacerse visible para Reinaldo Rueda.

Y ofertas tiene varias, de la Ligue 1 y la Ligue 2 de su país natal, así como también del fútbol español. Angers, Amiens Metz, Racing de Estrasburgo, Grenoble y Girona ya preguntaron por sus servicios y en los próximos días debería firmar por alguno de ellos.

El espigado central -nacido en la turística ciudad de Saint-Raphaël, de 1,96 metros de altura y de padre chileno- es considerado uno de los futbolistas "chileno-extranjeros" con más futuro en Europa y por lo mismo en la ANFP estarán atentos a cómo finaliza para él el mercado de pases del "viejo continente".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '