Internacional
Martes 23 de julio de 2019
Internacional

Jiménez anotó en Al Ittihad y declaró su admiración por Sierra

El chileno cerró la victoria por 4-2 de los asiáticos sobre el Leeds United de Marcelo Bielsa. "Ha sido muy fácil la adaptación", sostuvo en diálogo con El Mercurio.

Jiménez anotó en Al Ittihad y declaró su admiración por Sierra

Hace algunas semanas Luis Jiménez dejó Palestino y partió a Al Ittihad, cuadro de Arabia Saudita dirigido por José Luis Sierra y donde también está Carlos Villanueva

El equipo de los chilenos está en Inglaterra realizando su pretemporada y en Thorp Arch, Manchester; se enfrentó al Leeds United de Marcelo Bielsa en un partido que se jugó a puertas cerradas.

Los asiáticos se impusieron por 4-2 y el "Mago", quien fue titular, cerró el marcador con una soberbia definición. Posterior al compromiso y en diálogo con El Mercurio, reconoció su admiración por el "Coto".

"Cuando era joven, (Sierra) era el único jugador al cual admiraba, por lo que es muy especial ser dirigido por él ahora. De hecho uno de mis regalos más preciados fue su camiseta, es un gran DT y una tremenda persona. Es un placer jugar en su equipo", manifestó.

El ex Palestino, además, describió sus primeros días en Arabia Saudita. "Hay muchos chilenos como Carlos (Villanueva) que es mi compadre, el "Coto" y todo su staff técnico. También juega Vecchio con quien parece que nos conociéramos desde siempre. Ha sido muy fácil la adaptación", complementó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '