Internacional
Lunes 1 de julio de 2019
Internacional

Jean Meneses respaldó a Tesillo tras fallar el penal frente a Chile

"Takeshi" salió al paso de las críticas y amenazas que sufrió su compañero en el León y aseguró que "cuando regrese le haremos sentir todo el apoyo y cariño que merece".

Jean Meneses respaldó a Tesillo tras fallar el penal frente a Chile

Chile venció a Colombia en penales y accedió a las semifinales de la Copa América Brasil 2019. Los cafetaleros habían anotado todos sus tiros desde los doce pasos, hasta que era el turno de William Tesillo, quien no pudo convertir y le otorgó la oportunidad a la Roja de meterse en la ronda de los mejores cuatro de la competición continental.

En ese contexto, este domingo se conocieron las amenazas que ha sufrido el central de 29 años que pertenece al Club León tras malograr su penal. Precisamente un compañero de él, y chileno, salió al paso de las críticas y lo respaldó. Se trata de Jean Meneses, quien en conferencia de prensa apoyó al colombiano.

"A William Tesillo le digo que todos en el Club León estamos orgullosos de él, cuando regrese le haremos sentir todo el apoyo y cariño que merece", declaró "Takeshi", quien fue una de las figuras de la "Fiera" en el pasado campeonato mexicano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '